Llega el Oktoberfest Beag a Cork

¡El  Oktoberfest Beag llega a Cork! Entre el 11 y el 20 de septiembre podrás disfrutar de todo lo bueno de este festival en la Ciudad Rebelde. ¡9 días en los que Cork se convertirá en un trocito de Baviera!

Cerveza, comida y música para disfrutar con los amigos, así se presenta la nueva edición del Oktoberfest Beag en Cork.

Oktoberfest Beag

Oktoberfest BeagEn Alemania sólo las cervezas con una graduación mínima de 13.5 Stammwürze, 6% de alcohol, y fabricadas dentro de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el festival. ¡Irlanda no iba a ser menos!

La Paulaner-Bräu es la patrocinadora del evento en la ciudad de Cork y cumple con ambos requisitos, además la cerveza será directamente importada desde Alemania. ¡Todo un despliegue para un auténtico festival al estilo de alemán!

Además de cerveza podrás degustar algunos platos de comida alemanes cómo Hendl (pollo), Schweinebraten (cerdo asado) o Würstl con Brezens (salchichas y pretzel).

¿Dónde?

La quinta edición del Oktoberfest Beag se celebrará en la Fábrica de Cerveza de Beamish and Crawford en South Main Street. En el recinto se instalarán varias carpas y mesas, además habrá música en directo y el personal irá vestido con los típicos trajes: el tradicional Trachten, el Dirndl y los Lederhosen.

Puedes comprar tus tickets en la página del festival desde un precio de 12€ por persona, pero también encontrarás paquetes especiales para ir con tus amigos y una oferta especial para el jueves y domingo (12€ para dos personas).

 Danke sehr y a disfrutar!

Nos vemos en el Oktoberest 😉

Oktoberfest Beag

Marta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *