Vuela desde Irlanda

Si estás viviendo en Irlanda y quieres hacer una pequeña escapada o tomarte unas vacaciones en algún lugar alejado consulta los nuevos trayectos. La mayoría son ¡totalmente nuevos! Vuela desde Irlanda por todo el mundo.

¡Nuevos trayectos! Vuela desde Irlanda a …

Helsinki 

Vuela desde Irlanda

La compañía aérea filandesa Finnair operará la conexión Dublín a Helsinkin desde el 30 de marzo de 2015 todos los días, a excepción de los martes, hasta bien entrado el próximo octubre.

Washington DC

Mayo de 2015 es la fecha anunciada por Aer Lingus para conectar directamente el aeropuerto de la capital irlandesa con Washington DC todos los días.

California – Dublín – Etiopía

Sin duda una de las novedades más esperadas ¡Los Ángeles!. Ethiopian Airlines operará a partir del próximo verano en 2015 el servicio Adís Abeba – Dublín – Los Ángeles. La escala en Dublín permitirá tanto desembarcar pasajeros, como recoger a nuevos en ambos sentidos.

Reikiavik

Vuela desde Irlanda

Con base en Islandia, WOW Air es el nombre de la compañía aérea de bajo coste que se encargará de cubrir el trayecto entre las capitales de Irlanda e Islandia. WOW Air empezará a ofrecer este servicio desde el 2 de junio de 2015.

East Midlands

Aer Lingus Regional, operado por Stobart Air, serán los encargados de conectar Dublín y East Midlands con dos vuelos diarios.

Madrid

Iberia Express ya ha puesto en marcha una ampliación del número de rutas que ofrecen entre Dublín y Madrid. ¡El resultado 5 vuelos semanales durante la temporada de invierno!

Londres City Airport

Flybe es la compañía encargada de conectar diariamente Dublín Airport con el aeropuerto en el centro de Londres. Una gran oportunidad para las compañías, ya que tanto en Irlanda como en el centro de Londres hay una gran cantidad de empresas que requieren a sus empelados viajar entre sucursales de manera asidua.

¡Prepara las maletas y a volar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *