Trabajar en Amazon en Irlanda ¡300 nuevos empleos!

¿Quieres trabajar en Amazon? El gigante estadounidense de comercio electrónico ha anunciado la creación de 300 nuevos empleos en las oficinas europeas de Dublín. El anuncio de la creación de estos nuevos empleos viene acompañado de la expansión de sus oficinas en la capital irlandesa.

Amazon llegó a la tierra verde hace diez años y desde entonces se estima que ha invertido 1.5 billones de euros en la economía local.

Trabajar en Amazon

Los perfiles demandados para trabajar en Amazon están relacionados, por mayoría, con las IT y Atención al Cliente. Técnicos de gestión de base de datos, ingenieros de software y puestos de atención al cliente son los perfiles cualificados que busca la compañía.

En palabras de Dr Werner Vogels, Director de Tecnología de la compañía: «Amazon ha sido un activo contribuidor en la comunidad tecnológica de Dublín por una década y durante este tiempo, nos hemos visto extremadamente sorprendido por la creativdad y por el fuertetalento técnico disponible en este país.»

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en Amazon

¡es el mejor momento!

El proceso de selección de candidatos ya está abierto. Para consultar todas las ofertas de empleo visita la página web oficial de la compañía, tras filtrar los resultados por localización, se desplegará la lista con los empleos disponibles en este momento.

Manda tu Cv y ¡suerte! 🙂images (2)

 

  1 comment for “Trabajar en Amazon en Irlanda ¡300 nuevos empleos!

  1. Paula martinez rios
    febrero 27, 2015 at 4:08 pm

    I am a spanish girl that wants to live and work in dublin ,working for amazon is very atractive for me and I would like to apply for a job in amazon
    Looking forward to have a piece of new
    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *