El nuevo sistema para viajar por Europa y la original iniciativa de Turismo Irlanda

En la era del COVID-19 el teletrabajo ha triplicado nuestras reuniones online (Zoom, Microsoft Teams, Skype, etc.). Tourism Ireland (¡pero no son los únicos!) lo atribuye en gran parte a la pandemia, pero sobre todo a las medidas bastante restrictivas de cuarentena y libertad de movimiento.

Irlanda finalmente se ha alineado con el resto de Europa mediante la adopción del sistema de semáforos de la Unión Europea. Dentro de este sistema de “semáforos”, los países de la Comunidad Europea y el Reino Unido se clasifican en verde, naranja, rojo o gris, en función de los niveles de riesgo asociados al COVID-19. El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) publica cada semana un mapa que muestra la designación de cada región, basado en criterios acordados, incluida la tasa de incidencia acumulada de 14 días, la tasa de prueba y probar las tasas de positividad.

Aquí está el enlace al mapa.

INICIATIVA DE TURISMO DE IRLANDA

Las reuniones en línea han aumentado exponencialmente. Entonces, ¿por qué no insertar una bonita imagen de su lugar favorito como fondo durante sus reuniones de Zoom?

El equipo de Tourism Ireland ha puesto a disposición unas maravillosas imágenes de Irlanda de tal manera que sueñes con ella este año 2020 y lo puedas vivir en 2021 😉. Aquí tienes el enlace a la página de Turismo de Irlanda donde puedes descargar las imágenes.

Turismo Irlanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *