Supersubmarina Sorteo de ¡2 entradas VIP en Dublín!

Supersubmarina, es una banda de pop/rock originaria de Baeza (Jaén), formada por José Chino (voz y guitarra), Jaime (guitarra solista), Pope (bajo) y Juanca(batería y percusión) y su última incorporación fue la de Javier Serrano (teclados) que se incorporó para la grabación de su segundo álbum.

Supersubmarina 2 pq - Viento de Cara - Gianfraco Tripodo

Supersubmarina

El grupo se formó en 2005, cuando empezaron a tocar simplemente por diversión y en unas condiciones muy precarias. Supersubmarina empezó a crecer poco a poco. En febrero de 2011, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música decide nominar en el apartado de autor revelación a Supersubmarina por el tema “XXI” en los premios de la Música.

En total, 7 ciudades europeas acogerán el energético directo de Supersubmaria presentado como Viento de cara, y esta gira contará con la visita de nuevos países como Alemania, Bélgica o Irlanda, que en este último actuaran el 22 de octubre en ‘The Button Factory’ de Dublín a las 19.30h.

Gana 2 entradas VIP para el concierto en Dublín y ¡conoce a Supersubmarina!

Supersubmarina

Participa en el sorteo y gana 2 entradas VIP con Meet and Greet. Además de disfrutar del concierto en directo, podrás conocer a los componentes del grupo.

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle a ME GUSTA a la imagen de arriba. Haz clic en la imagen y te llevará directamente a la fotografía en Facebook.

¿Todavía lo estás pensando? Porque después de esto habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para ver a Supersubmarina.

El sorteo finaliza el 12 de Octubre, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado en Facebook.

El concierto

RockSinSubtítulos es el encargado de la organización del concierto y la venta de entradas, que pueden adquirirse en su web por 18€.

Respecto RockSinSubtítulos, arrancó hace años con un concierto puntual organizado por un apasionado de la música y ha terminado convirtiéndose en una programación estable por donde han pasado muchos de los grupos más importantes de la escena nacional.

Entre muchos otros que han pasado por esa organización a lo largo de los años son nombres tan importantes como Amaral, Maldita Nerea, Los secretos de Izal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *