Prácticas en Irlanda con Eurofound

¿Buscas experiencia profesional? Realizar unas prácticas en un país extranjero es una de las mejores maneras de adquirir experiencia profesional al tiempo que mejoras tu nivel en una lengua extranjera.

¿Qué te parece realizar unas prácticas en Irlanda?

Eurofoundla fundación europea para la mejora de las prácticas en Irlandacondiciones de vida y de trabajo, ofrece un programa de prácticas en Irlanda de 6 meses. El proyecto está dirigido principalmente a recién titulados universitarios y se desarrollará en Dublín.

Cada beneficiario contará con el apoyo de un tutor que garantizará su correcta adaptación al equipo y que el puesto de trabajo se adapte a su perfil profesional.

*Parte de los beneficiarios en el campo de la información y comunicación realizarán el programa en Bruselas.

Lo requisitos para solicitar la beca son los siguientes:

  • Nacionalidad de algunos de los 28 Estados Miembros de la Unión Europea,
  • Recién titulados universitarios
  • Conocimientos de, al menos, dos lenguas europeas, una de ellas inglés.

Cuantía de la beca: 1.246€ al mes durante 6 meses. Además, se da la posibilidad de optar a una dieta de viaje y un suplemento para personas que sufran alguna discapacidad.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo viernes 27 de febrero de 2015. Puedes consultar la convocatoria oficial en inglés a través de este enlace.

Échale un vistazo a nuestra publicación Prácticas en empresas en Irlanda: Why not!? si necesitas alguna razón que te ayude a convencerte de dar el paso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *