Microsoft contratará 95 nuevos empleados en Dublín

microsoftparavivirenirlandaLa compañía Microsoft anunció recientemente la expansión de su plantilla en su sede de Dublín. La multinacional estadounidense contratará 95 nuevos empleados para los departamentos de ventas, operaciones y desarollo de software.

Los nuevos perfiles requeridos dentro de la división ‘Microsoft Office’ incluyen el de desarrollo y prueba de software, así como varios puestos de dirección. El equipo seleccionado llevará a cabo una importante misión dentro del porfolio de servicios de Microsoft Office, como el mantenimiento y mejora de la Office App Store.

La feliz noticia es el resultado de la admirable labor de equipo que la compañía ha llevado a cabo en este país durante los últimos años, según afirmó Cathiona Hallahan, directora gerente de Microsoft en Irlanda, quien añadió que «uno de los nuevos objetivos que Microsoft se ha propuesto es afianzar su huella en Irlanda».

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1900 empleados a tiempo completo sólo en este país. Es por ello que el ministerio de empleo, emprendimiento e innovación irlandés ha mostrado públicamente su apoyo a este gran proyecto de expansión. Incluso el ministro de trabajo elogió recientemente el papel que la compañía ha jugado al atraer a muchas otras multinacionales a Irlanda.

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Microsoft en Dublín? Envía tu candidatura y ¡muchísima suerte!

Alba García

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *