El libro de Paravivirenirlanda: ¡Ya disponible en versión digital!

COVERfDamas y caballeros: casi dos años después de la inauguración de nuestro blog, tenemos el honor de anunciar la publicación de nuestro primer libro: ‘Todo lo que necesitas saber para vivir en Irlanda’. Un breve -pero intenso- «manual» en el que recogemos los detalles más importantes que debes saber antes de emigrar a la Isla Esmeralda.

Este libro pretende ayudarte a solucionar las dudas que todos nos hemos planteado al dejar nuestro país: Cómo alquilar un piso o habitación, las mejores universidades y escuelas para estudiar, encontrar trabajo, redactar un currículum vitae o una carta de presentación según el modelo irlandés, y por supuesto, las experiencias personales de algunos compatriotas que por unos motivos u otros, al igual que tú, un día hicieron las maletas para probar suerte en Irlanda.

En sus 70 páginas encontrarás muchas de las experiencias personales que hemos ido compartiendo día tras día con vosotros, manteniendo el mismo estilo personalizado y fresco que caracteriza a Paravivirenirlanda, aunque con información mucho más detallada. 😉

Muchos de los temas que hemos tratado surgieron a partir de las dudas de los lectores que día tras día visitáis Paravivirenirlanda.com y compartís nuestras historias y aventuras. ¡Muchas gracias a todos vosotros! También debemos un enorme agradecimiento a los patrocinadores que han apoyado nuestro proyecto: Eazycity, Languagediscount, Nubefone, WorkIreland, Sendiroo y HappyTours: gracias por confiar en nosotros.

¿Te gustaría leer más? ¡Descarga el e-book ‘Todo lo que necesitas saber para vivir en Irlanda en este enlace y disfruta del viaje!

Alba García


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *