Groupon en Dublín: 100 nuevos puestos de trabajo

La firma de ofertas diaria Groupon abrirá un nuevo centro internacional y de marketing en la capital de la República. De esta manera Groupon en Dublín creará 100 nuevos empleos a lo largo de los próximo dos años.

Groupon en Dublín

La compañía que comenzo su trayectoria en Chicago, ha confirmado oficialmente que abrirá su nuevo centro internacional y de marketing en Dublín y que esta expansión supondrá la creación de 100 nuevos puestos altamente cualificados. Groupon ofrece ofertas diarias y cupones digitales en tiempo real para particulares y empresas.

La nueva oficina será un centro de investigación y desarrollo con la responsabilidad de desarrollar las plataformas tecnológicas que Groupon utilizará en sus más de 500 mercados locales.

groupon en dublín

«Nuestro centro de ingeniería y comercialización internacional nos permitirá mejorar el apoyo y hacer crecer las empresas locales con las que trabajamos, no sólo en Irlanda sino en todo el mundo. Supondrá un importante paso en nuestro continuo desarrollo que comenzó como un sitio de ofertas diarias y que se ha convertido en un verdadero mercado en línea. Nuestra sede en Dublín nos proporciona acceso a un grupo diverso y talentoso de profesionales de tecnología y con interés en la creación de un gran equipo mundial «, dijo el director de Marketing de Groupon para EMEA, Sasha Berson.

Las nuevas vacantes irán apareciendo el la página web que la compañía utiliza para Reino Unido e Irlanda. Groupon no acepta CV a través de agencias de empleo, por lo que deberás enviar tu CV directamente a la empresa.

En este momento la empresa busca personal en la República, en Dublín y Cork, y puedes consultar la lista completa de empleos en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *