Galway es el mejor destino para aprender inglés (y te lo demostramos aquí)

A muchos se os habrá pasado por la cabeza el hecho de ir a un país extranjero a estudiar inglés por una temporada. Irlanda es un país con un encanto especial para vivir una experiencia única e inolvidable en el extranjero en la que podrás disfrutar de sus maravillosos paisajes y su gente. Por estas y muchas más razones, os voy a demostrar por qué Galway es el mejor destino para aprender inglés en el extranjero.

Galway ciudad con encanto

Encontrar las mejores academias de inglés en Galway

La primera característica a destacar, son las academias de inglés con las que cuenta Galway. Al ser una ciudad pequena, la mayor parte se encuentran en el centro. Todas ellas cuentan con profesores nativos con los que se te da la oportunidad de mejorar y aprender de manera profunda el inglés, usando métodos diferentes de aprendizaje a los que habías visto hasta ahora.

 

Las clases cuentan con un número reducido de alumnos para poder así aprovechar el tiempo al máximo. Las clases se centran en partes importantes del inglés como el speaking, listening o el vocabulario, utilizando para ello juegos que facilitan el aprendizaje de la lengua.

Las academias con más prestigio de Galway son: Atlantic Language School, Bridge Mills y Galway Cultural Institut. Como he dicho antes, las tres cuentan con un rango de profesorado cualificado, con el que podrás mejorar tu Inglés a grandes pasos. Aquí os dejo un link para que podáis acceder a los distintos cursos que ofrece la escuela internacional Atlantic Galway School segun tus preferencias o necesidades.

 

Galway, la ciudad con gran encanto

A parte de las prestigiosas academias con las que cuenta Galway, sin duda es el mejor destino para venir a estudiar una temporada inglés ya que a pesar de su gran encanto, podrás vivir la cultura irlandesa de primera mano. Al ser una ciudad pequena, es mucho más fácil poder acceder a todo siendo así, una ventaja en comparación con las grandes ciudades. Además, Galway es una ciudad llena de estudiantes Internacionales, gracias a su prestigiosa universidad por lo que se da la oportunidad de aprender inglés con gente de todos los países.

La ciudad llena de música por sus coloridas calles, sin duda es la mejor opción para escoger Galway como destino para vivir una experiencia única e inolvidable en el extranjero para poder aprender inglés y conocer gente de todas las partes del mundo. A pesar del tiempo, ofrece siempre una gran variedad de actividades y eventos a lo largo de la semana como festivales, exposiciones, conciertos… ¡Por lo que siempre tendrás algo que hacer en esta maravillosa ciudad!

Galway, mejor destino para aprender inglés

Shopping Street, Galway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *