Dónde comer barato en Galway

Este artículo va dedicado a los estudiantes. Sí, porque como todo el mundo sabe que ser estudiante tienes sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, te permite tener muchos descuentos y vacaciones largas en verano, pero, por otro lado, siempre tendremos la desventaja de no tener dinero suficiente por falta de tiempo para trabajar jornada completa. Con este post queremos ayudar a todos aquellos que se dejan los codos cada día para dar lo mejor de ellos, vamos a recorrer algún restaurante de Galway muy barato.

¡Empecemos! Y recuerda, el agua del grifo (tap water) es gratis siempre.

Hooked Seafood Restaurant

Del primer restaurante que vamos a hablar es Hooked Seafood. Éste se sitúa en Henry Street y está decorado con una temática marítima. Está considerado el mejor restaurante de Galway para comer fish and chips y por solo 9 euros. También podrás disfrutar de pasta, fajitas de gambas y platos aptos para veganos entre otros.

Hooked Seafood Restaurant

Hooked Seafood Restaurant

Lana Asian Street Food

¿Amante de la comida asiática? Te recomendamos este restaurante de Galway, situado en Salthill. El ambiente colorido y los olores que encontrarás en él te llevarán directos a Ásia. En Lana encontrarás una gran variedad de productos frescos y ¡por menos de 10 euros!

Lana Asian Street Food

Lana Asian Street Food

Dough Bros

Este restaurante de Galway empezó siendo un pop-up, es decir, un restaurante que va cambiando su localozación pero, finalmente, se ha quedado en esta preciosa ciudad. Doug Bros es un restaurante familiar al estilo Napolitano. Sirven pizzas caseras con salsas de la casa y productos totalmente frescos. La cocina está abierta así podéis ver la elaboración de vuestra cena mientras se os hace la boca agua. Generalmente no costara más de 10 euros con refresco incluido.

Dough Bros

Dough Bros

Tuco’s Taqueria

Los martes son de tacos. Este restaurante de Galway, Tuco’s Taqueria, ofrece una oferta todos los martes que no te puedes perder. Tu taco personalizado por nada más que 5 euros. ¡Bonita manera de hacer feliz a nuestro estómago a mediados de semana! Este restaurante está ubicado en el número 6 Upper Abbeygate Street.

Tuco’s Taqueria

Tuco’s Taqueria

Gerona Deli & Café

Gerona Deli & Café, es una pequeña pero adorable cafetería que tiene como filosofía respetar el medioambiente. Por eso sirven toda su comida en envoltorios 100% biodegradables y todos sus productos son de elaboeación propia.

¿Lo mejor de este restaurante de Galway? Sus dulces; sus donuts de Viena, muffins, pan de la casa y bizcochos acompañados de un buen café o chai latté.

Gerona Deli & Café

Gerona Deli & Café

 

Variedad, calidad, para todos los gustos y con precios ¡ajustados a todos los bolsillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *