Descubre miles de actividades en Irlanda con descuentazos

Como muchos de vosotros habréis notado, salir en Irlanda no es barato. Si sales de cervezas, no existe la posibilidad de pedir una caña con tapa, salir cenado y haberte gastado menos de 10€ por persona. Si pensamos en el cine, teatro, o entradas de conciertos, tampoco son demasiado baratas, y es por ello que antes de comprarlas tendremos que decidir muy bien a qué asistir y si de verdad nos merece la pena gastar el dinero en eso en vez de en otra cosa.

Groupon – Descuentos para ocio en Irlanda

Pues bien, descubre en este artículo una manera interesante de poder disfrutar del ocio en Irlanda ahorrando un poquito en ello. Nos referimos a una página web denominada Groupon que ofrece descuentos en numeras categorías, como gastronomía, viajes, actividades al aire libre, belleza, artículos del hogar, automóvil, electrónica, etc. Esta página web también está disponible en otros países, incluido España.

Groupon ofrece descuentos en numeras categorías, como gastronomía, viajes, actividades al aire libre, belleza, artículos del hogar, automóvil, electrónica, etc.

Navegar por Groupon

Para utilizar Groupon, lo más sencillo es registrarse de manera gratuita y navegar en la web para descubrir las diversas categorías de las que ofrece descuentos. Lo primero que debes hacer para facilitar la búsqueda es seleccionar la ciudad de Irlanda en la que estás interesado. Por ejemplo, de Dublín encontrarás mayor número de descuentos que en ciudades más pequeñas, como Galway, Wexford o Waterford.

Groupon – Descuentos para ocio en Irlanda

La navegación por la web es bastante intuitiva y fácil de seguir. Además, es interesante acceder a la web de vez en cuando, ya que en la parte superior de la pantalla principal se anuncian cupones que puedes utilizar hasta una fecha determinada y obtener un descuento adicional. Por ejemplo, fechas en las que seguro que Groupon ofrecerá descuentos adiciones son el Black Friday, Navidad, etc. pero también en cualquier otra época del año. Además, cuando te registras y compras tu primer Groupon recibes un descuento adicional del 15%. Si recomiendas Groupon a un amigo y este realiza su primera compra, tú recibes un crédito de 6€ que puedes aplicar en tu siguiente Groupon.

Antes de realizar una comprar es importante leer bien las condiciones que aplican para evitar sorpresas de que el cupón no puede utilizarse determinados días de la semana, como sábados y domingos, o bien puede utilizarse pero pagando un extra, etc. Por su parte, muchas veces se requiere reservar al sitio al que vas a acudir con tu cupón, requisito que suele explicarse también en el apartado de las condiciones del mismo antes de comprarse.

También existe una aplicación para el móvil que puedes descargarte y disfrutar de descuentos adicionales al utilizar la misma. ¿A qué esperas para utilizar Groupon? ¡Salir en Irlanda es posible!

Groupon – Descuentos para ocio en Irlanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *