Apps para viajar a Irlanda

La tecnología ha cambiado nuestra forma de viajar. Recién aterrizados, mientras caminamos por la terminal o esperamos a recoger nuestra maleta, lejos de preocuparnos por las clásicas dudas de si habrán perdido nuestro equipaje lo primero que miramos es si hay Wi-Fi, y si es gratis. (Es el caso del Aeropuerto de Dublín).

Ya sea porque buscas información sobre que condados o pueblos visitar, actividades que hacer en los alrededores, alojamiento o pubs, una buena solución parece ser descargarse una aplicación.Cómo primera opción, te recomendamos preguntar a los irlandeses, nadie mejor que ellos conocen su tierra y son educados y muy sociables. ¡Alguno hasta puede que se ofrezca a acompañarte!

Aquí te presentamos una lista de apps para viajar a Irlanda:

  • Discover IrelandApps para viajar a Irlanda
    Esta es la aplicación oficial de la oficina de turismo en Irlanda. Se le permitirá descargar los mapas de todas las regiones de Irlanda con un solo Wi-Fi.
  • Ireland Green Travel
    Si quieres un viaje verde, esta es la aplicación para usted. Contiene un directorio de los mercados de agricultores locales, ecoturismo, etc …
  • Heritage Island Discount Guide
    Esta es la aplicación que le ahorrará dinero (Esta es una buena aplicación!). Esto le permitirá obtener descuentos en muchos lugares de Irlanda.
  • Ireland Travel Kit
    Esta es la aplicación para los aventureros que se niegan a hacer un recorrido por Irlanda como un turista. Cle avous mostrar todos los caminos ocultos ocultos y mágicos paisajes que no se describen en los libros de viajes clásicos.
  • Cultura Fox
    Esta aplicación se utilizará para fiesteros que quieren encontrar todos los eventos culturales que tienen lugar durante la estancia.
  • Cork Airport y Dublin Aiport
    Las dos aplicaciones acaban de ser actualizadas y ahora cuentan con intersantes funciones que harán tu viaje más fácil. Seguimiento en tiempo real de los vuelos, horarios de salida y llegada de autobuses para llegar al centro de las ciudades o reserva de taxis, entra otras.

Puedes descargarlas en Google Play o en la App Store. ¡Y a disfrutar de tu viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *