Sorteo: Iván Ferreiro en concierto en Dublín

Ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de la música española en Irlanda. Iván Ferreiro aterriza en Dublín el próximo jueves 18 de diciembre dispuesto a ganarse al público de The Academy.

Iván Ferreiro: Inconfundible e inigualable

Desde que comenzó su carrera en su tierra, este gallego no deja indiferente a nadie. Fundador de Los Piratas y miembro de la banda durante 13 años, en 2005 sacó su primer disco en solitario y ¡ya van cuatro!. Colaboradores de la talla de Bunbury o Pereza lo han acompañado en su aventura.

A Dublín, Iván Ferreiro llega para presentar las canciones de su último disco Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo y para ofrecer un concierto acústico e íntimo. El segundo de la gira europea en la que también visitará Berlín, Londres y Edimburgo.

El sorteo

Concierto

Participa en el sorteo y gana 2 entradas VIP con Meet and Greet para el ganador, así que además de disfrutar del concierto en directo podrás conocer Iván Ferreiro ¡Aprovecha la oportunidad!

Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle a Me gusta a la imagen de arriba o hacer clic en la imagen, que te llevará directamente a la fotografía en Facebook.

¿Fácil, no crees? Porque después de esto habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para ver a Iván Ferreiro.

El sorteo finaliza el 8 de diciembre, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado en Facebook. No olvides echarle un vistazo a la página en estas fechas 😉

Sólo que desearos ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *