National Heritage Week en Irlanda – Jornada Europeas de Patrimonio

Se acerca el momento de celebrar la National Heritage Week en Irlanda, es decir, la Semana Nacional de Patrimonio. Las jornadas se celebran a lo largo de toda la isla desde hace 20 años y son una llamada a la cultura, la historia y la educación, eso si, rodeado de una atmósfera distendida y abierta para todos los públicos. Su objetivo es crear conciencia sobre el patrimonio para ayudar a su conservación.National Heritage Week en Irlanda

La National Heritage Week en Irlanda brinda la oportunidad de visitar algunos de los edificios declarados patrimonio y que a los que no siempre es posible acceder como visitante. Este año la cita tiene lugar entre el 22 y el 30 de Agosto, ¡toma nota!

La National Heritage Week se enmarca dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio, que este año se celebran en más de 30 países. Un paseo por el pasado industrial que compartimos unido a una historia de cambio, desarrollo y creatividad de los hombres y mujeres que contribuyeron a ello. La memoria de los ciudadanos europeos, y un legado sobre el que hemos construido nuestra forma de vida de hoy en día.

Los 32 condados de Irlanda acogen un importante número de eventos, talleres y visitas gratuitos.

Más información sobre la National Heritage Week en Irlanda visitando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *