Encuentra alojamiento en Galway

Encontrar alojamiento cuando te vas a un país diferente siempre a sido un reto para muchos. La verdad que es algo esencial una vez estás allí, puedes alojarte en un hostal los primeros días si no encuentras el alojamiento ideal, pero en Irlanda una vez consigues un trabajo te piden el PPSN y no puedes conseguir éste sin una carta conforme estás viviendo en un apartamento y/o casa en Irlanda. Los hostales no pueden ofrecerte dicha carta. PPSN “identificación emitida por el Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la República Irlandesa”.

En este artículo encontraréis varias empresas que ofrecen alojamiento a corto plazo en Galway. Información muy valiosa para aquellas personas que estéis pensando en estudiar y venir a trabajar en la preciosa isla esmerlada. Veamos algunas de las opciones que podemos encontrar en Galway:

EazyCity Galway: Una de las opciones más económicas para el alojamiento en Galway. Como ya hemos comentado en otros artículos, esta empresa ofrece alojamiento flexible a corto plazo para estudiantes y trabajadores en apartamentos cercanos al centro de la ciudad, compartidos con jóvenes de diferentes países. Puedes elegir direfentes opciones según tu presupuesto (habitaciones individuales o compartidas) y el precio incluye todos los gastos (luz, agua e internet), así como la ropa de cama. La estancia mínima es de dos semanas y su equipo habla diferentes idiomas.

Glasan Holiday Village: Esta compañía tiene 179 alojamientos situados en el lado este de la ciudad de Galway. Estos apartamentos están pensados para aquellas personas que quieren disfrutar de un verano en la isla. Hay dos tipos de apartamentos, uno para tres personas y otro para 4 personas. El WIFI y el parking están incluidos en el precio.

Galway Bay Sea View. Para aquellos que les apasiona lo moderno y las buenas vistas, ¡este es vuestro alojamiento! Apartamentos situados en la costa, a 5 minutos en coche y 20 minutos andando del centro de la ciudad. Apartamentos para una, dos y hasta 3 personas.

Otra opción donde encontrarás un amplio abanico de pisos es Daft.ie, ésta es una página web dónde podrás elegir entre comprar, alquilar o compartir piso. Una vez seleccionados todos los filtros te aparecerán todas las casas / apartamentos disponibles. Encontrarás diferentes fotografías junto con una pequeña descripción. Podrás contactar con la agencia y/o casero a través del correo o por teléfono para poder ir a ver la casa

Si lo que estás buscando es compartir habitación directamente, puedes echar un vistazo a EasyRoommate. Es un buscador dónde poder encontrarás un tu habitación ideal. Tienes la opción de crear un perfil y poder contactar con otras personas que también están buscando alojamiento como tú.

3314137264_4836b810b9_b

  2 comments for “Encuentra alojamiento en Galway

  1. Carlos Javier Torres Sequí
    enero 25, 2019 at 6:20 pm

    Hola, somos una pareja de españoles que hemos terminado los estudios de profesor y de psicóloga. Estamos buscando una habitación en Galway para ir a buscar trabajo y así mejorar nuestro inglés. Cualquier sugerencia nos vendrá fenomenal.
    Muchas gracias!

    • ParaVivirEnIrlanda
      febrero 8, 2019 at 5:06 pm

      ¡Hola! Gracias por tu comentario :). Si nos escribes un email a [email protected] te podremos ayudar con más detalle en temas de alojamiento.

      ¡Un saludo y adelante con esa experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *