Trabajar en Airbnb en Dublín: 200 nuevos empleos

La compañía americana creará 200 nuevos en empleos en Dublín, una buena oportunidad para trabajar en Airbnb.

Airbnb tiene su sede central en San Francisco, California, y la sede de sus oficinas europeas en Dublín. La compañía está presente en 192 países y en más de 33.000 localidades.trabajar en airbnb

Fundada en 2008, Airbnb es un sitio web en el que los propietarios de viviendas ponen sus casas o habitaciones a disposición de los viajeros al precio que consideran oportuno. Airbnb se encarga de las transaciones financieras. El viajero paga por adelantado la reserva de la propiedad pero Airbnb no paga al arrendador hasta que el viajero se ha alojado. De esta manera Airbnb se asegura de que el alojamiento está en buenas condiciones y que el cliente final ha quedado satisfecho. Si esto se cumple, Airbnb procede a realizar el pago al arrendador.

Nuevas oficinas Airbnb en Dublín

Airbnb, que ya cuenta con una plantilla de alrededor de 300 empleados en Dublín, ha empezado el proceso de selección para los nuevos empleos. Atención al cliente, recursos humanos, finanzas, “Confianza y Seguridad” e informática y telecomunicaciones son las áreas que incorporarán nuevo personal.

Recientemente, Airbnb, ha anunciado la apertura de unas nuevas oficinas en Dublín. Estarán ubicadas en  ‘Silicon Docks’ en Hanover Quay. El espacio, conocido como “The Warehouse”, se someterá a una restauración y modernización durante los próximo 14 meses.

¿Quieres formar parte del equipo de Airbnb? Visita su página web para comprobar las ofertas de trabajo en Dublín, y ¡buena suerte!