Torneo internacional de pádel en Dublín

¿Eres amante del pádel? ¿Juegas desde hace muchos años o hace poco que llevas practicándolo? Tengas el nivel que tengas, o incluso si no has jugado nunca, este fin de semana tienes la oportunidad de participar o acudir como espectador al torneo Internacional de pádel organizado por Madison.

El torneo tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de mayo en Bushy Park (Terenure) y Rockbrook (Ballyboden). Hay cuatro categorías: masculina, a su vez dividida en tres niveles; femenina, dividida en dos niveles; mixta y Junior (jóvenes entre 14 y 17 años).

El torneo internacional de pádel llega a Dublín el fin de semana de 4 de mayo

La tasa de participación es de 45€ por equipo para los adultos, y 15€ por jugador en la categoría Junior. Además, solo por participar cada jugador se llevará de regalo un polo oficial y una bolsa de pádel. Entre los regalos para los ganadores, encontramos más equipación deportiva como raqueta de pádel, todo de Bullpadel, dos noches de hotel para el último torneo del año y dos entradas para el torneo final de campeones.

Torneo Internacional de Pádel en Dublín

Si deseas registrarte para el torneo de Dublín o el que se celebrará en cualquier otra ciudad, debes pinchar aquí y rellenar el formulario con los datos que se te piden.

Este torneo se celebra cada año por ciudades de todo el mundo, recorriendo un total de 16 países. En concreto, este 2018 comenzó el pasado mes de marzo en Bilbao y finalizará en noviembre en la ciudad portuguesa de Elvas. Durante los demás meses, el torneo de pádel habrá recorrido numerosas ciudades como Sicilia, Zurich, Turín, Atenas, Londres, El Cairo o Miami.

Torneo Internacional de Pádel en Dublín

Se trata, sin duda, de una muy buena ocasión para familiarizarse con este deporte que desde hace unos años es cada vez más popular, así como de disfrutar de su juego y pasar un fin de semana diferente. Puedes acudir tan solo de espectador, de manera gratuita, y pasar un rato divertido aprendiendo más sobre la afición del pádel.

Por su parte, si vas a las pistas localizadas en Bushy Park encontrarás dentro del club una pequeña cafetería con mesas en el exterior con vistas a las pistas de pádel. Además, si vas con niños pequeños, puedes aprovechar y disfrutar de este maravilloso parque que también cuenta con columpios para los más pequeños, situados a 5 minutos andando del club deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *