Los mejores restaurantes españoles de Dublín

Si echas de menos la comida española, tanto que deseas encontrar restaurantes españoles en Dublín, ¡este artículo te interesa! Irlanda, como al final casi cualquier país europeo o no, cuenta con diversas opciones de comida española. Hoy hacemos un repaso a los mejores restaurantes españoles de Dublín.

Restaurante españoles en Dublín

Sus precios no son tan económicos como a los que estaríamos acostumbrados en nuestro país

Eso sí, como ya sospecharás, sus precios no son tan económicos como a los que estaríamos acostumbrados en nuestro país, así que eso debe tenerse en cuenta desde el principio. Como es obvio, al final el precio se adapta al país en que se encuentra ubicado el restaurante, lo que puede no hacer ya tan atractiva la idea de ir a menudo a restaurantes españoles. No obstante, encuentra a continuación una lista de los más destacados, por si te apetece ir algún día a probarlos:

Las Tapas de Lola – Restaurante español en Dublín

  • Las tapas de Lola: uno de los restaurantes más conocidos y cotizados de la capital de Irlanda. Debe reservarse con al menos una semana (¡o más!) de antelación si se desea acudir a este restaurante. Se encuentra situado en Candem Street y la calidad de este sitio es una de las mejores de la ciudad. Eso sí, cuidado con el precio de las tapas porque aparentemente no parece elevado, pero el truco está en que la ración es bastante pequeña, por lo que para llenarse hay que pedir bastantes y ahí es cuando la cuenta se dispara. Pero, aparte de eso, merece la pena probarlo.

Zaragoza – Restaurante español en Dublín

  • Zaragoza: este restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, en William St. Es bastante grande y bonito por dentro, y la calidad no está tampoco mal. En cuando al precio, lo mismo que a todos, que barato no va a ser tampoco. Ofrece un menú de Early Bird hasta las 6.30pm los fines de semana de 3 tapas cada uno por 18€. Sin embargo, depende de la cantidad que normalmente coma una persona, es posible que 3 tapas no sean suficientes para quedarse bien y se tenga que pedir algo más, por lo que una vez más, puede que el precio no sea tan apetitoso como parece. Por si acaso, también se recomienda reservar mesa.

The Port House – Restaurante español en Dublín

  • The Port House: este restaurante lo encontramos tanto en pleno Temple Bar como en Dundrum, justo fuera del centro comercial. Las tapas están muy logradas también, aunque la ración es bastante pequeña, como siempre ocurre. Se recomienda probar la crema catalana, ¡está buenísima!

La Bodega – Restaurante español en Dublín

  • La Bodega: restaurante español situado en Ranelagh, a unos 50 minutos del centro de la ciudad. Se recomienda celebrar por adelantado para asegurarse mesa. La calidad de la comida es buena y ofrece bastante variedad.

Viva – Restaurante español en Dublín

  • Viva: se encuentra en Portobello, a unos 30 minutos andando del centro. Este restaurante suele estar bastante tranquilo y no hace falta reservar. El precio de los platos es quizá algo más barato que los otros sitios, pero lo cierto es que la calidad de la comida no es exquisita, pero siempre uno debe probar los sitios antes de juzgarlos. Este restaurante ofrece la opción de realizar pedidos a domicilio tanto de tapas, como platos de cuchara, paellas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *