¿Quieres alquilar un coche en Dublin?

¿Quieres alquilar un coche en Irlanda? ParaVivirEnIrlanda Blog asesora Car Trawler, motor de búsqueda que permite encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Irlanda!

Irlanda recibe el nombre de “Isla Esmeralda” y desde luego no es por casualidad. El verde de los paisajes que hacen honor a su nombre es algo digno de admirar de principio a fin. Este país te ofrece la posibilidad de perderte por cientos de paisajes y estampas bucólicas, sólo descritas en los cuentos de hadas.

Si te apetece perderte en la isla puedes hacerlo de muchas formas, pero una de las más aconsejables es alquilarte un coche con unos cuantos amigos y simplemente…dejarte llevar. Podéis comenzar vuestra aventura desde cualquier aeropuerto, ya que debido a la competencia entre las empresas de alquiler de coches podréis conseguir mejores precios que en la ciudad. Las compañías más frecuentes en los aeropuertos irlandeses son: Hertz, Europcar, Budget, Avis, Dooley, Enterprise y Thrifty.

Para que os hagáis una idea, podéis alquilar un coche entre 4 ó 5 amigos por dos días (sábado y domingo) a partir de 70€ y podréis visitar lugares como los acantilados de Moher, la Calzada del Gigante o el Carrick-a-Rede rope Bridge. Y si váis cortos de presupuesto siempre podéis quedaros en un B&B o un hostal para dormir. Si no os importa compartir habitación con otros viajeros podéis conseguirlos desde 9€/noche o también echar la tienda de campaña en el coche e informaros sobre las zonas de acampada libre en Irlanda.

La diversión no sólo está en el destino, también en el trayecto.

Esperamos que este consejo os sirva para que tengáis un viaje inolvidable lleno de experiencias, risas y anécdotas que contar a vuestro regreso.

¡Qué disfrutéis del viaje!

 

Esperanza Roales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *