Pintas y diversión en Dublín: mejores pubs con juegos

Como en muchas otras ciudades del mundo, se ha vuelto muy popular que los pubs cuenten con diversos juegos de mesa para que los clientes los utilicen de manera gratuita. En este artículo descubriremos los mejores pubs con juegos en Dublín que ofrecen esta alternativa, sin duda una opción muy divertida de pasar una tarde con amigos mientras disfrutamos cómo no, también, de una pinta, ¡o tal vez dos! de cerveza:

Juegos de mesa en los en los pubs de Dublín

Pubs con juegos de mesa en Dublín

Se ha vuelto muy popular que los pubs cuenten con diversos juegos de mesa para que los clientes los utilicen de manera gratuita

  • Cassidy’s: situado en Westmoreland Street, muy cerca de O’Connell, en Dublin 2. Se trata del pub que posiblemente comenzó con esta tendencia, ya que cuando se inauguró regalaba una pinta de cerveza si donabas uno de tus viejos juegos de mesa. Aunque esta oferta ya no se mantiene, merece la pena visitar este pub y disfrutar de uno de sus juegos. Algunos de los que se pueden encontrar son el Monopoly, Fútbol de mesa, Scrabble, La Torre, etc.
Mejores pintas con juegos de mesa en Dublín.

Cassidy’s – Pub en Dublín 2

  • Adelphi: pub situado en Abbey Street, Dublin 1, que ofrece cócteles y cocina tradicional irlandesa. Tambien cuenta con juegos de mesa similares a los descritos anteriormente que se encuentran a disposición de sus clientes. Además, no te dejará indiferente el espectacular urinario con la cara de Donald Trump.
Mejores pintas con juegos de mesa en Dublín.

Adelphi – Pub con juegos de mesa en Dublin 1

  • The Black Sheep: en Capel street, Dublin 1. Este pub ofrece cervezas artesanales y diversos juegos de mesa, como Ajedrez, Quién es Quién, La Torre, etc. Además, cuenta con un futbolín gratuito en la parte de arriba.
  • Blackbird: situado en Rathmines, Dublin 6. Se trata de un pub bastante popular desde hace algún tiempo no solo para aquellos que residen por la zona, sino para muchos jóvenes de la ciudad que se desplazan a propósito hasta ahí. Blackbird, además de ofrecer pinta y pizza por 12€, cuenta con diversos juegos de mesa con los que pasar un rato muy ameno. Su decoración se caracteriza por mantener una luz muy tenue, velas y lámparas antiguas, así como áreas privadas separadas con puertas. También cuenta con una zona en el exterior que sin duda se llena cuando hace buen tiempo y no tan bueno, ya que cuenta con calefacción.
  • P Macs: en Stephen Street Lower, Dublin 2. Se trata del hermano gemelo del Blackbird, en cuanto a la decoración se refiere. Además, en P Macs encontrarás un menu más variado de comida, y no solo pizza con la pinta.
Mejores pubs de Dublín con juegos.

The Black Sheep – Pub en Dublin 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *