Comienza tu negocio en Irlanda ¡Descarga el libro!

¿Estás pensando en comenzar un negocio en Irlanda y trabajar por tu cuenta?

¡No lo dudes! Desde Paravivirenirlanda queremos ayudarte a que hagas tu proyecto realidad.

Empieza tu negocio en Irlanda

Te presentamos el libro Emprender en Irlanda: Todo lo que necesitas.

Y es que en él encontrarás toda la información necesaria sobre impuestos, documentos, procedimientos e instituciones. Además dentro de estos 14 capítulos hay sitio para las entrevistas, emprendedores españoles que decidieron venir Irlanda te cuentan su experiencia.

Descubre un capítulo entero dedicado a la industria alimentaria, uno de los sectores más interesantes para nuestros compatriotas en el extranjero. Como no podía ser de otra manera, las nuevas tecnologías también están presentes en nuestro libro. Irlanda es el país elegido por importantes multinacionales tecnológicas para establecer sus sedes europeas. ¿Por qué? No sólo los impuestos favorecen el emprender aquí,descubre la respuesta en nuestro libro.

Si tienes una idea y estás motivado para emprender un negocio, Irlanda te lo pone fácil ¡y nosotros te ayudamos!

La elaboración del libro ha contado con la colaboración de Seamus Parfrey, contable irlandés y director de una empresa líder en el sector a nivel nacional.

El libro se puede descargar en formato PDF a partir de este momento a través del portal PayHip, a través del sitio de pago en línea PayPal, uno de los más seguros del mundo.

Si tienes alguna pregunta o quieres consultarnos cualquier duda, sólo tienes que escribirnos a paravivirenirlanda@gmail.com.

¡Disfruta de la lectura! 😉