Los paisajes más impresionantes de Irlanda – 2ª Parte

Visto el éxito del primer post sobre  los lugares más impresionantes de Irlanda, aquí encontraréis la segunda parte. Lugares que te dejarán sin palabras. ¡No os perdáis la maravilla que la naturaleza nos ofrece!

 

Anillo de Kerry

Anillo de Kerry

Anillo de Kerry

No te puedes ir de Irlanda sin antes visitar uno de los lugares más turísticos de este país, El Anillo de Kerry. Envuélvete con los diferentes tipos de verde que el paisaje te ofrece.

Curiosidad; ¿Sabíais que Charles Chaplin solía veranear por estas tierras?

¡TIP! Como consejo, la mejor manera de recorrerte la ruta completa es en bicicleta, podrás disfrutar del paisaje, respirando aire puro… ¡te sentirás libre!

 

El Castillo de Ashford

Ashford Castle (Mayo)

Ashford Castle (Mayo)

En el condado de Mayo, situado en la costa oeste de Irlanda, encontrarás una magnífica fortificación medieval, llamada Castillo de Asford, éste está envuelto por el precioso lago Corrib.

Curiosidad; Hoy en día dicho castillo se ha convertido en un increíble hotel de cinco estrellas, ¡donde grandes famosos como Brad Pitt, Oscar Wilde… se han alojado ahí!

 

Carrick – a – rede

Carrick-a-rede

Carrick-a-rede

Si os gustó el post anterior donde pudisteis apreciar la maravillosa visita a la Calzada del Gigante, no os podéis perder visitar el puente colgante que se encuentra a poca distancia. Dicho puente, es una pasarela colgante de unos 30 metros de altura y 20 de longitud. ¿Impresión? Sí. ¡Pero es realmente único admirar la belleza de dicho paisaje a tantos metros de altura!

¡TIP! Si sois propensos a tener vértigo ¡No miréis hacia abajo! ¡Os puede dar bastante impresión!

 

Playas en Irlanda

Playa Connemara

Playa Connemara

Por si no lo sabíais, en Irlanda, se pueden encontrar playas salvajes realmente hermosas. Varias tonalidades de azul cubren el manto blanquecino de la arena.

¡TIP! Muchas de las playas que se encuentran en Irlanda son rocosas, ¡ten cuidado por donde pisas!

 

Los tres Lagos de Killarney

Los lagos de Killarney

Los lagos de Killarney

Relájate con la preciosa vista de los tres lagos de Kerry. Tienes la oportunidad de visitarlos una vez estás en la zona turística del Anillo de Kerry. Estos lagos se conocen como; Lago Superior, Muckroos Lago y Leane Lago.

 

Valle Nite

Valle Nire (Waterford)

Valle Nire (Waterford)

¿Sientes curiosidad por el gaélico? ¿Te gustaría visitar un precioso paisaje? Descubre la inmensidad del valle Nite, interactúa con la gente que vive en él, conoce sus costumbres.

 

 

Irlanda es un país lleno de belleza. ¡Lugares que has de ver al menos, una vez en la vida!