Encontrar Alojamiento para estudiantes en Dublín o Cork

Encontrar alojamiento en Irlanda puede ser ¡más fácil de lo que piensas!

La empresa italo-irlandesa EazyCity Dublin y EazyCity Cork (Grupo EazyCity) ofrece diversos tipos de alojamiento en el centro de Dublín y Cork de forma rápida y sencilla para estudiantes y trabajadores extranjeros.

El mejor aspecto de los servicios ofrecidos por EazyCity Dublin y EazyCity Cork es la elasticidad ya que el período de la estancia puede ser desde muy corto a largo plazo, puedes alquilar una habitación doble o individual. También evita el estrés de tener que encontrar nuevos inquilinos cada vez que uno de ellos deje la casa y el tener que lidiar con gastos y facturas, que se incluyen en el precio del alquiler. Las condiciones de este alquiler son muy flexibles, lo que permite que los inquilinos no tengan obligaciones contractuales.

El objetivo de EazyCity Dublin es asegurarte una garantía a la llegada, evitando costosos e incómodos hostales o bed&breakfast.

Todos los apartamentos están compuestos por:
• Cocina totalmente equipada (Utensilios y cubiertos)
• Sala de estar (TV, reproductor de DVD y acceso gratuito a internet wifi incluido)
• Al menos 2 cuartos de baño por vivienda
• Lavadora, secadora o tendedero
• Juego de sábanas, edredones y almohadas

Además, el personal multilingüe de la agencia está disponible como punto de referencia para todas tus necesidades, ofreciendote asistencia y proporcionando una base excelente para comenzar a establecerse en la nueva ciudad.
Aquí puedes ver las tasas de vivienda en Dublín o Cork.

Para obtener más información o para reservar su estancia en Dublín puede escribir a info@eazydublin.com, o si te has decidio por Cork debes escribir a info@eazycork.com! 😉