Dónde comer en Limerick

 

3

Para aquellos que residáis en Limerick o estéis pensado en visitar esta zona de Irlanda, aquí podéis encontrar algunas sugerencias acerca de dónde comer en Limerick:

1. El Toro: parecido al denominado “Pitt Bros” de Dublín, se encuentra en pleno centro dela ciudad en 4 Henry Steet. Abre todos los días de 5pm a 10pm y también ofrece servicio a domicilio. El menú incluye diferentes tipos de carne con salsa barbacoa casi todos ellos, como pollo asado, costillas, salchichas, alitas de pollo, cerdo o ternera. Debes elegir uno de ellos junto con dos acompañantes, incluidos en el precio: patatas fritas, aritos de cebolla, ensalada, mazorca de maíz, etc. Cuando hablamos de los platos de cerdo o ternera ofrecidos, debemos saber que no se trata del filete a la plancha que acostumbraríamos a tomar en España, sino que a lo que se refieren aquí, al menos en este restaurante, pero también en muchos otros, es al cerdo desmenuzado, o “pulled pork”, y lo mismo para la ternera, que lo llaman “beef brisket”. La calidad precio no es mala, y sobre todo la cantidad es muy abundante, así que se recomienda acudir con bastante hambre y cuando se desee salir bien satisfecho de un restaurante. Si no puedes con todo no te preocupes, ya que puedes pedir que te lo preparen para llevar y te lo darán en una cajita de cartón. La carta incluye menú para niños y opción para celiacos.

2

2. Coqbull situado en 49/50 Thomas Street, abre de 12 a 2pm por lunch de lunes a viernes y los fines de semana se encuentra abierto todo el día hasta las 9pm. Aunque la carta de este restaurante incluye algún entrante y ensaladas, el plato principal son las hamburguesas. Hay gran variedad de ellas y la calidad precio no es mala. El menú incluye opción para celiacos.

13. Milano: franquicia de pizzas bastante buena que se encuentra en Harveys Quay. Abre todos los días de 12 a 10pm entre semana, y viernes y sábados hasta las 11pm.

4

4. Gusto d’Italia: se trata de una heladería ubicada en 30 William St. Su horario de apertura es de 9 de la mañana a 8pm, excepto los domingos que cierra a las 7pm. Cuenta con helados muy ricos, con mucho sabor, y la cantidad es bastante generosa. También ofrece gofres, crepes y batidos de distintos sabores. En su interior hay algunas mesas para el que desee sentarse.

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *