Viaje a los cines del pasado: descubre Stella Theatre en Rathmines

Disfruta de una maravillosa experiencia en Stella Theatre en Rathmines, cines remodelados al estilo del siglo XX

Stella Theatre, Rathmines

Disfruta de una maravillosa experiencia en Stella Theatre en Rathmines, cines remodelados al estilo del siglo XX

Si deseas retroceder un siglo en el tiempo y sentirte como uno de los pocos privilegiados que allá por los años 20 podían permitirse la entrada a los lujosos teatros de la época, no dejes de asistir a Stella Theatre en Rathmines, al menos una vez para vivir la experiencia. Estos cines han permanecido cerrados durante casi una década y por fin reabrieron sus puertas el pasado 31 de octubre. Han sido remodelados manteniendo el encanto de teatros del siglo pasado, y cuenta con unos lujosos y confortables butacones rojos para cada dos personas, así como sofás reclinables y camas dobles para tumbarse en la primera fila de la sala.

Además, cuenta con un balcón en la parte de arriba, así como un bar que ofrece comida al estilo tapas incluyendo nachos, mini Tacos, perritos calientes, churros con chocolate, palomitas y patatas fritas caseras, entre otros. También cuenta con una sala de cócteles, la cual era el antiguo salón de baile del teatro, dando a la calle principal de Rathmines a través de una gran cristalera que permite iluminar su interior con luz natural durante el día. Si deseas mesa debes reservar con antelación a través de su página web para asegurarse sitio en el salón.

Butacones Stella Theatre, Rathmines

En cuanto a precios, estos remodelados cines no se caracterizan precisamente por ser demasiado económicos. Como podréis imaginar, al tratarse de una sala de cine decorada al estilo del siglo XX, los precios son más elevados que otros cines modernos. La entrada estándar en butacón rojo cuesta 19€, el sofá reclinable o cama doble 38€, y solo se ofrece descuento a jubilados, en vez de también a estudiantes como ocurre con los otros cines. Además, se recomienda comprar el ticket por adelantado ya que durante estas semanas Stella ha tenido un gran éxito y no era posible comprar tickets para ver una película en el mismo día.

Con respeto a los horarios de las películas en cartel, estos varían, ya que podremos encontrar desde películas infantiles que se reproducirán a las 10am los fines de semana, hasta un horario de tarde/noche que puede ser desde las 18pm hasta medianoche para películas de adultos. En cuanto al tipo de películas en cartelera, hasta ahora se han reproducido desde clásicos como “Casablanca” hasta películas más modernas como la saga “Star Wars” o películas recientes que también se encuentran en otros cines, como “Murder on the Orient Express”. No obstante, se recomienda seguir las redes sociales del Stella, como Facebook o Twitter, o su página web, para conocer las películas que serán próximamente introducidas en la cartelera.

Stella Cocktail Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *