Deportes de riesgo en Irlanda

¿Te gusta el riesgo? ¿Eres fan de los deportes? ¿Te consideras una persona aventurera?

Aprovechando que el fin de semana está a la vuelta de la esquina hoy os queremos presentar una serie de deportes de riesgo… un artículo muy interesante ¡sobre todo para los más aventureros!

1. Paracaidismo

parachute-training-569961_960_720Éste es uno del top 3 de los deportes más demandados. Pero también uno de los más temidos. Cuando empiezas a caer desde lo más alto, a unos 200 km por hora, te sientes libre, lleno de energía y adrenalina y sientes como éstas van fluyendo.  Uno de los lugares más común para realizar esta actividad es en “Irish Parachute Club”, situada en Clonbullogue, en el Condado de Offaly

 

2. Escalada

Climbing_in_Ogliastra,_2006En segunda posición encontramos la escalada. Para los que no habéis venido a Irlanda, os gustaría saber que está llena de preciosos acantilados, los cuales ofrecen unas vistas preciosas al horizonte, algo indescriptible, ¡tienes que verlo para entenderlo!

La costa de Donegal es el lugar perfecto para hacer este deporte de riesgo. Unique Ascent es la empresa que te recomendamos para poder hacer este deporte. ¡Lo más pequeños también podrán participar! Ofrecen un servicio llamado Rock Climbing with Children para familias que estén dispuestas a escalar a lo más alto de las montañas de Donegal. ¿Te atreves?

 

3. Bunguee Jumping

El tercer deporte que entra dentro de nuestro top 3, el último pero no por ello menos importante, se trata del Bungee Jumping, también conocido como hacer puenting. Esa sensación de estar atado a una cuerda, agarrado a un puente, bajas la mirada, ves el vacío y escuchas una voz que te dice… es la hora… ¡adelante, salta! En ese momento piensas o ahora o nunca. Si estás pensando en practicarlo, puedes hacerlo con Bungee.ie organizan eventos en la República de Irlanda y UK.

19391531310_df89dcc210_b

Irlanda es una preciosa isla dónde podrás hacer todo tipo de deporte de aventuras, no te conformes con los 3 mencionados en este post, puedes también plantearte hacer Kayak, mountainboarding, surf, parapente, buceo, piragüismo o canotaje… ¡Y muchos más! Para más información, échale un vistazo a esta página web, ofrecen todo tipo de deporte de aventuras.

Vive una experiencia en el extranjero llena de aventuras y de deportes de riesgo ¿te atreves?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *