Comida a domicilio en Irlanda

1

Si eres de los que de vez en cuando no tiene ganas de cocinar y lo que más te apetece es optar por pedir comida a domicilio, ¡este artículo te interesa! Por si todavía no conoces las aplicaciones y restaurantes más conocidos que domicilian pedidos, te los mencionamos a continuación:

  • Deliveroo: si llevas tiempo en Irlanda, seguro que ya habrás visto numerosos ciclistas vestidos con una chaqueta azul clarita y llevando una caja cuadrada a la espalda. Esos deportistas son los repartidores de “Deliveroo”, una aplicación móvil que incluye una larga lista de restaurantes de los que puedes pedir comida a domicilio. Funciona en distintas ciudades de Irlanda, como Dublín, Waterford, Galway, Cork o Belfast. Si además te interesa trabajar con ellos, encuentra aquí más información. Si lo que te interesa es ser repartidor y ganarte un dinero extra, solo necesitas disponer de una bicicleta, scooter o vehículo propio, así como un smartphone. Pincha aquí para saber más.

2

  • Just-Eat: aplicación que también cuenta con numerosos restaurantes. Puedes introducir la zona en la que resides y te encontrará los restaurantes más próximos. Este servicio funciona en numerosas ciudades de Irlanda, como Dublín, Wexford, Waterford, Cork, Galway, Belfast, etc. Los repartidores de Just Eat no suelen ir en bicicleta, sino en coche o moto. Si te interesa echar un vistazo a las vacantes disponibles puedes hacer click aquí.

3

4

  • Zaytoon: si te gustan los kebabs, este es uno de los restaurantes más famosos, pero solo tiene presencia en Dublín. Ofrece su propio servicio a domicilio, aunque en ciertos momentos de la semana, principalmente sábados y domingos, depende de la demanda que tengan desde la página web anunciarán que no llevan los encargos a domicilio y que solo es posible recoger en tienda. En Dublín hay dos restaurantes Zaytoon, uno se encuentra en pleno Temple Bar y otro en Camden Street.

5

  • Dominos: de pizzas para llevar. Es tipo Telepizza en España y hay restaurantes por todo el país. Ofrecen su propio servicio a domicilio, ya sea en coche o moto. Suelen ofrecer oferta de 2×1 y puedes hacerte tú tu propia pizza. Los locales son muy pequeños y no ofrecen mesas disponibles, por lo que la única opción es pedirlo para llevar o directamente solicitar el servicio a domicilio.

6

  • Aussiebbq: localizado en la zona de Portobello, en Dublín. Ofrece su propio servicio a domicilio y preparan diversos tipos de hamburguesas que pueden incluir distintos tipos de carne, es por ello que se trata de un sitio original con muy buena calidad precio. También ofrece opciones de carne suelta sin hamburguesa, todo cocinado a la barbacoa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *