Centros comerciales de Dublín

1

Si te gusta ir de tiendas y deseas saber si hay alguna que cierre tarde durante la semana, ¡este artículo te interesa! Conoce algunos de los los centros comerciales de Dublín.

Mucha gente piensa que todo el comercio en Dublín cierra tan pronto durante la semana que por ello apenas hay vida en la calle a las seis de la tarde. Sin embargo, aunque es verdad que muchas tiendas de, por ejemplo, Grafton y Henry St. cierran poco más tarde de esta hora, es algo que no ocurre todos los días de la semana. De hecho, muchas tiendas cierran los jueves a las 9pm, y el resto de los días entre las 7pm y las 8pm, dependiendo de la misma.

De todos modos, aparte de las tiendas que se encuentran en dichas calles comerciales, existen algunos centros comerciales que abren cada día, o casi todos, hasta las 9pm. Encuentra a continuación algunos de ellos:

  • Centro comercial de Dundrum, en Dublin 16: este centro abre de lunes a viernes de 9am a 9pm, y los sábados y domingos hasta las 7pm. Cuenta con tiendas no sólo de ropa, como Aldo, Hugo Boss, Clarks, H&M, Jack and Jones, Massimo Dutti, Penneys, Zara; sino también con tiendas como Tesco, Argos, y varias cafeterías y restaurantes. Puedes acceder desde el centro de la ciudad cogiendo la línea verde del tranvía (Luas), o en coche, ya que hay parking privado en el sótano, aunque de pago (tarifa mínima 3€ y puedes estar hasta tres horas).
  • Centro comercial de Blanchardstown, en Dublin 15: como Dundrum, abre todos los días hasta las 9pm, excepto los sábados, que cierra a las 7pm y los domingos a las 6pm. Cuenta con tiendas como Aldo, Bershka, Clarks, Debenhams, Disney, Dunnes, Eason, H&M, Jack and Jones, Mango, Pandora, Parfois, Penneys, Swarovski, Topshop, Zara, etc., además de cafeterías y restaurantes.
  • Swords Pavilions, en el norte de Dublín: este centro comercial cierra también a las 9pm (miércoles, jueves y viernes), a las 8pm (lunes y martes) y los sábados y los domingos abre hasta las 6pm. Cuenta con tiendas como H&M, Jack and Jones, Mango, Pandora, Parfois, Zara, etc.
  • Omni Park, en Dublin 9: este centro comercial no cierra hasta las 9pm los miércoles, jueves, y viernes, y permanece abierto hasta las 7pm el resto de días. En su interior encontraremos tiendas como New Look, Penneys, etc. La mayoría de las tiendas se encuentran en el interior del centro, pero también se extiende por detrás, donde está el parking, dejando alguna tienda al aire libre.

3

  • Liffey Valley, en Dublin 22: Abre hasta las 9pm miércoles, jueves, y viernes, y hasta las 7pm el resto de días. Cuenta con tiendas como Benetton, Bershka, Pandora, Topshop, Penneys, Tesco, Argos, etc.
  • The Square Tallaght, en Dublín 24: abre hasta las 9pm tanto miércoles, jueves como viernes, y el resto de días cierra a las 6pm. Algunas de las tiendas de moda que podremos encontrar son Clarks, H&M, New Look, River Island, Debenhams, etc.

2

  • Centro comercial de Stephen’s Green: en pleno centro de la ciudad, al inicio de Grafton. Sin embargo, tan solo cierra a las 9pm los jueves, mientras que el resto de días lo hace a las 7pm (y domingos a las 6pm). Este centro comercial cuenta con tiendas como Dunnes, Benetton, Argos, Carrolls, Tiger, Eason, etc. Aunque no cuenta con tiendas de moda como Zara y H&M, estas se encuentran justo enfrente del centro comercial.

 

Patricia Garcia

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC de Madrid, así como de Economía por la UNED, resido en Irlanda desde 2013. Trabajo en Dublín en una empresa financiera en la que empleo ambos idiomas, inglés y español. Me encanta el país así como su gente y costumbres! 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *