CEEI Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda

El Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda (CEEI) es una iniciativa que nace  de un grupo de españoles residentes en la República que son dueños de una empresa o tienen un proyecto empresarial. El objetivo: compartir sus experiencias y conocimientos, y ayudarse en esta nueva etapa empresarial en un país extranjero.

CEEI Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda

El Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda, una iniciativa destacada

Los miembros del equipo de CEEI ponen todos los medios para organizar una reunión mensual como mínimo, y si es posible un taller. Los talleres se desarrollan pensando en el bien común de los miembros del grupo y en que los contenidos de los mismos puedan ser aplicados al funcionamiento de las distintas empresas. Los últimos talleres celebrados ha tenido lugar en Dublín el pasado 22 de octubre, el “Taller de Innovación” apoyado en dos puntos fundamentales: como pasar de la idea al negocio y el Design Thinking, y el “Elevator Pitch: vende tu idea en 30 segundos” el 11 de Julio .

Otra de las iniciativas que el Círculo ha llevado a cabo ha sido el Speed Networking. Una manera revolucionaria forma de hacer negocios que permite encontrar servicios, proveedores o inversores en un corto espacio de tiempo y con mucho éxito en Irlanda.

Formar parte del CEEI es gratuito y sólo requiere ser español, residir en Irlanda y ser emprendedor o tener idea de llegar a serlo.

El CEEI ofrece asesoramiento, información sobre las empresas españolas ya instaladas en Irlanda, recomendación y referencias entre socios, colaboraciones empresariales…etc. Sin duda, la misión fundamental es apoyar a los socios y dar la máxima proyección a cada uno.

Puedes encontrar más información y ponerte en contacto con el Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda a través de su página web, o sus cuentas en Google + y LinkedIn.

Si estás pensando en empezar un negocio en Irlanda o ya lo has hecho (¡Enhorabuena!) y no dudes en formar parte del CEEI.CEEI Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda